Residencial La Maladeta, Centro de Parla, frente al Ayuntamiento – Madrid

//Residencial La Maladeta, Centro de Parla, frente al Ayuntamiento – Madrid
Residencial La Maladeta, Centro de Parla, frente al Ayuntamiento – Madrid 2019-04-16T09:34:44+00:00

Project Description

Residencial La Maladeta  Centro de Parla, frente al Ayuntamiento – Madrid

Viviendas de uno, dos y tres dormitorios con trastero, 1 o 2 plazas de garaje y cocina montada todo incluido en el precio.

La promoción está situada en el centro de Parla, frente al Ayuntamiento. Perfectamente comunicada y con tren de cercanías a 500 metros. Muy cerca también de centros comerciales, del Hospital Infanta Cristina y de colegios.

Tipología de viviendas:

Memoria de calidades

  • Estructura: Hormigón armado en losas.
  • Fachadas: Fachada de fábrica de ladrillo enfoscada y pintada en color blanco o fachada acabada en monocapa hidráulica en el mismo color (a decidir por la Dirección facultativa), cámara de aire, aislamiento térmico según normas y trasdosado.
  • Albañilería: Reparto interior en ladrillo de gran formato cerámico de 705*505*70 y de 705*505*110 mm
  • Cubierta: Cubierta inclinada de teja cerámica roja.
  • Terrazas y balcones: Terrazas y balcones soladas con gres porcelánico modelo Tuy Terra de 33*33 c≤ para exteriores.
  • Fontanería: Instalación de agua fría y caliente en cobre, con llave de corte en cada cuarto húmedo según normas.Bajantes y desagües en tubería de PVC insonorizada.
  • Aparatos sanitarios: Aparatos sanitarios de porcelana vitrificad de primera calidad, de color blanco de la marca Jacob Delafon serie Juno o similar.
  • Grifería: Griferías monomando modelo DUNE de Clever o similar en lavabos y bidés.
  • Climatización: Calefacción con producción en caldera de gas individual, radiadores de aluminio. Sistema de paneles solares para la captación de energía solar que será aprovechada en el calentamiento del agua sanitaria mediante circuito secundario abierto. Preinstalación para aire acondicionado con salidas en dormitorios y salón.
  • Electricidad e instalaciones audiovisuales: Según reglamento electrotécnico de baja tensión con mecanismos color blanco Simón 82 o similar.Se dotará a las viviendas de todos los servicios regulados en el reglamento de Infraestructuras de telecomunicaciones.
    Las viviendas dispondrán de tomas de TV y telefonía en salón, dormitorios y cocina.
  • Alicatados y solados cerámicos: De azulejo haciendo juego con suelo y aparatos sanitarios. Calidades contrastadas. En el ASEO de la marca Pamesa, modelo Style Marfil+Style Taupe de 30*61 cm. En la COCINA de la marca Pamesa, modelo Lo Antracita de 30*61 cm. Solados y rodapie de la marca Pamesa, modelo Atrium Marte en HALL, ESCALERAS y PORTALES. Solera de hormigón pulido color gris en el garaje, el acabado de la rampa de acceso al garaje será con baldosa de punta diamante.
  • Carpintería Exterior: En aluminio lacado en color gris (RAL estándar) marca Aleuropa de 60 mm con doble acristalamiento 4-6-4 y vidrio de seguridad 3+3 en plantas bajas. Con persianas de aluminio. en color a juego con la carpintería.
  • Carpintería Interior: En madera acabada lacada en blanco, puertas con un plafón y herrajes cromados, la puerta de entrada a la vivienda blindada de 2030*825 lacada en color blanco modelo liso con dos fresados horizontales en ambas caras. Frentes de Armarios modulares de DM tipo BLOCK, con balda maletero y barra de colgar .Lacados en color blanco.
  • Solados de madera: En salón, dormitorios y distribuidor en tarima flotante C-4 acabado en roble Marca Kornoswiss, modelo Camargue 2833 wg.
  • Pintura: Plástica en color a elegir en techos y paredes.
  • Falsos techos: En aseos, baños, cocinas, hall de entrada y distribuidores falso techo de escayola.
  • Cocinas: Las cocinas de las viviendas se entregarán equipadas con muebles de la marca Asturcon y electrodomésticos marca Balay (Placa vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora y fregadero de acero inoxidable) o similar.
  • Varios: Videoportero automático. Ascensores eléctricos con maquinaria incorporada. Buzones de cartería, rótulos identificativos de plantas y viviendas.

Nota: Las calidades y configuración que aquí se indican con carácter orientativo podrían ser variadas por la Dirección Facultativa de la Obra por otras similares, o equivalentes, tanto en su marca como en su concepto, y todo ello por necesidades constructivas de diseño, o por imposiciones de Organismos competentes.

Project Details

Categories: