Descripción del proyecto

  • Promoción Jatabe Barria

Promoción Jatabe Barria (Mungia)

33 viviendas en Mungialdea, en Maruri-Jatabe. Repartidas en 3 edificios con 4 fachadas, de atractivo diseño e integrados en el entorno.

Edificios en planta baja más 2 alturas, con garajes y trasteros en planta sótano. Pisos de 2, 3 y 4 habitaciones, todos ellos con jardín o terraza.

Situadas en un precioso entorno, junto a las piscinas, el polideportivo municipal, consulta médica, ayuntamiento, bar, tienda, jardines y zonas infantiles. En verano se organizan gran número de actividades infantiles y de ocio.

Zona completamente urbanizada con todas las acometidas a pie de parcela. Calidad de vida de un entorno tranquilo y con excelentes comunicaciones.

Viviendas en régimen de Cooperativa (pisos libres, no son ni tasadas ni de VPO). Gran oportunidad de adquirir viviendas de calidad a un precio muy competitivo, y con posibilidad de personalización de cada vivienda.

Tipología de viviendas:

Memoria de calidades

  • Estructura y cimentación: Losa hormigón y estructura de hormigón con forjados de bovedilla de hormigón, según P. de Ejecución.
  • Fachadas: Fachada VENTILADA tipo LOUVELIA, muro interior de termo arcilla de 14 cm, lámina impermeable transpirable, aislamiento térmico de lana de roca, alta densidad, espesor 80mm, estructura y subestructura de aluminio, anclajes con tornillería de ac. Inoxidable, acabado porcelánico de 1,00cm de espesor con grapa oculta. (SEGÚN P. DE EJECUCION).
  • Albañilería: Reparto interior en ladrillo de gran formato cerámico de 705*505*70 y de 705*505*110 mm.
  • Cubierta: Cubierta inclinada acabado en teja plana negra, doble rastrel de pino tratado, lámina impermeabilizante transpirable, aislamiento térmico de alta densidad (SEGÚN P. DE EJECUCION).
  • Terrazas y balcones: Terrazas y balcones soladas con gres porcelánico modelo Tuy Terra de 33*33 cm para exteriores.
  • Barandilla y celosias exteriores: Aluminio color gris plata sobre perfilería metálica en los petos exteriores de las terraza.
  • Fachadas: Fachada de fábrica de ladrillo cara vista en rojo o similar a decidir por la DF, decoración con chapas de aluminio mismo color que la carpinteria exterior, cámara de aire, aislamiento térmico según normas y trasdosado.
  • Fontanería: Instalación de agua fría y caliente en polipropileno, con llave de corte en cada cuarto húmedo según normas. Bajantes y desagües en tubería de PVC. Bajantes insonorizadas.
  • Aparatos sanitarios: Aparatos sanitarios de porcelana vitrificad de primera calidad, de color blanco de la marca Jacob Delafon serie Juno o similar.
  • Grifería: Griferías monomando modelo DUNE de Clever o similar en lavabos y duchas.
  • Climatización: Calefacción con producción en caldera de gas de condensación individual, radiadores de aluminio. Sistema de aerotermia como complemento producción ACS. 30%.
  • Electricidad e instalaciones audiovisuales: Según reglamento electrotécnico de baja tensión con mecanismos color blanco Simón 82 o similar. Se dotará a las viviendas de todos los servicios regulados en el reglamento de Infraestructuras de telecomunicaciones. Las viviendas dispondrán de tomas de TV y telefonía en salón, dormitorios y cocina.
  • Alicatados y solados cerámicos: En el baño principal de la marca Pamesa, modelo Style Blanco+Style Maren-go de 30*61 cm. En el aseo de la marca Pamesa, modelo Style Marfil+Style Taupe de 30*61 cm. En la cocina de la marca Pamesa, modelo Loft Antracita de 30*61 cm. Solados y rodapie de la marca Pamesa, modelo Atrium Marte en hall, escaleras y portales Solera de hormigón pulido color gris en el garaje, el acabado de la rampa de acceso al garaje será con pavimento antideslizante.
  • Carpintería Exterior: En PVC de doble cámara lacado en color gris (RAL estándar) con doble acristalamiento 4-12-4 y vidrio de seguridad 3+3 en plantas bajas. Con persianas de aluminio. En color a juego con la carpintería.
  • Carpintería Interior: En madera acabada lacada en blanco, puertas con dos fresados horizontales y herrajes cromados, la puerta de entrada a la vivienda blindada de 2030*825 lacada en color blanco modelo liso con dos fresados horizontales en ambas caras.
  • Solados de madera: En salón, dormitorios y distribuidor en tarima flotante C-4 acabado en roble Marca Kornoswiss, modelo Camargue 2833 wg.
  • Pintura: Plástica en color a elegir en techos y paredes.
  • Falsos techos: En aseos, baños, cocinas, hall de entrada y distribuidores falso techo de yeso laminado.(SEGÚN P. DE EJECUCION).
  • Cocinas: Las cocinas de las viviendas se entregarán equipadas con muebles de la marca Asturcon y electrodomésticos marca Balay (Placa vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora y fregadero de acero inoxidable) o similar.
  • Varios: Video portero automático. Ascensores eléctricos con maquinaria incorporada. Buzones de cartería, rótulos identificativos de plantas y viviendas
  • Garajes y trasteros: Todas las viviendas se entregarán con una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio.

Nota: Las calidades y configuración que aquí se indican con carácter orientativo podrían ser variadas por la Dirección Facultativa de la Obra por otras similares, o equivalentes, tanto en su marca como en su concepto, y todo ello por necesidades constructivas de diseño, o por imposiciones de Organismos competentes.

Precio, seguridad y participación

La ausencia de ánimo de lucro hace posible la adquisición de este tipo de viviendas a precio de coste, ya que no se aplica el beneficio del promotor y se optimizan los recursos disponibles.

Además, la solvencia de todos y cada uno de los socios cooperativistas, garantiza la obtención de la financiación necesaria. Así se asegura el inicio, y sobre todo, la finalización del proyecto.

Desde el principio, el socio participa activamente en la toma de decisiones y controla que éstas se lleven a cabo, lo que hace que gestione de primera mano la que probablemente sea una de las mayores inversiones de su vida.